raquel.jpg

Raquel Feliu

Creadora del método y directora de theatrical.

Raquel ha vivido entre Estados Unidos y Europa desde niña. Se licenció en Arte Dramático en Rose Bruford College en el Reino Unido y ha trabajado en teatro educativo desde el año 2001.

Actuó para la compañía de teatro infantil en inglés “Forum Teatro y Educación” durante dos temporadas realizando más de cuatrocientas representaciones en toda España.

Después trabajó en la escuela de Cristina Marsillach “The Acting Academy” en Madrid dónde enseñaba inglés a través del teatro a niños y adultos.

Durante su estancia en Madrid produjo y representó cuatro piezas propias de teatro infantil y colaboró en diversos proyectos teatrales.

En el año 2006 programan su pieza de teatro para adultos “soledad.es” en el prestigioso Fringe Festival de Nueva York.

Prolonga su estancia en la ciudad de los rascacielos durante dos años trabajando como actriz y continúa su investigación en la utilidad del teatro como herramienta educativa.

En 2008 se traslada a Coruña y theatrical abre sus puertas en pleno centro de la ciudad.

 
4.jpg

Jessica De San Jose

Nacida y criada en Sydney, Australia y de padres españoles, tiene lo mejor de las dos culturas.

Su master en musicoterapia, su dulzura única con los niños y la complicidad que tiene con ellos le convierten en una profesora extraordinaria.

Es la profesora más veterana de la academia ¡lleva con nosotros desde el 2012! Es experta en nuestra metodología, responsable de parte de la gestión de la academia y mano derecha de Raquel Feliu. ¡Imprescindible, irremplazable y adorable!

 
3.jpg

Amanda Jones

Enérgica, entusiasta, como un rayo de luz brillante y un poco loquita,  esta Británica es muy latina! Nacida y criada en Inglaterra comenzó a bailar y cantar a una edad temprana y su pasión por las artes escénicas no paro de crecer. 

Ha trabajado en varios lugares de España desde el 2006 como cantante, bailarina y más recientemente como animadora infantil. 

 
IMG_7322.JPG

John Wright

Nacido y criado en Arkansas, “Jay” como lo conocemos nosotros, sabe hacer de todo!

Es todo un deportista, paso mucho años de su vida dedicándose a practicar el football americano, el atletismo y también la gimnasia. Por si esto fuera poco, sabe cantar como los ángeles y tocar la guitarra, el ukelele y el mandolín! 

Graduado en filología Española, este profesor aventurero ha viajado desde Estados Unidos para dedicarse a la enseñanza como vocación! Su personalidad divertida y energética hace que estemos encantados de tenerlo en theatrical!